Inicio » Tienda » Combos » Combo 7

Combo 7

$ 1.380,00

– Combo de mate de cerámica y bombilla de alpaca
– Mate de cerámica forrado en cuero con boquilla en alpaca
– Bombilla de alpaca común, liviana y resistente
– Mate fácil de limpiar y no es necesario curarlo
– El material duradero de la bombilla impide que se oxide

SKU: 130-0 Categoría: Etiqueta:

La promo incluye:

– Mate de cerámica forrado con cuero

Una de los principales motivos por los que los materos prefieren los mates de cerámica, es debido a que ayuda en cuanto a los problemas de acidez, reduciendo así el malestar. Este mate está forrado en cuero y tiene una virola de acero inoxidable.

Mates de calabaza vs cerámica

La principal ventaja que ofrece, según los testimonios de los materos, es que los mates que se toman utilizando una calabaza, son más ricos, tienen un mejor sabor y de alguna manera recrean el ritual ancestral de beber mate, heredado de los guaraníes.

La desventaja es que si no lo mantenemos limpios y secos una vez que terminamos de tomar, puede quedar humedad y con el tiempo aparecen hongos.

Es un mate muy fácil de limpiar, solo hay que tener cuidado de no mojar la virola para que no se afloje (además no necesitan ser curados).

Las desventajas: Son frágiles y más sensibles a los cambios bruscos de temperaturas, hay que asegurarse de que estén fríos cuando lo lavamos para que no se quiebren

– Bombilla de alpaca común

La alpaca es una aleación de níquel, cobre y zinc. Tanto la alpaca como el acero inoxidable son materiales nobles que no transmiten sabores y no se oxidan.

Tanto las bombillas de alpaca, acero inoxidable y plata son materiales duraderos que permiten la conservación del calor y aseguran que no se ingieren partículas del material.

La bombilla de alpaca mide 18 cm de largo, y 1,5 cm la boquilla. Recomendamos tener claro el tamaño del mate a la hora de comprar, para que no ”baile” la bombilla en el mate (tomando como referencia aproximada que la bombilla debe ingresar un 50% de su tamaño total dentro del mate).

La parte inferior de la bombilla tiene una cara recta y otra curva, lo que facilita la limpieza del mate para así poder retirar sin problema la yerba del mismo.

PREGUNTAS FRECUENTES COMBO 7

PREGUNTAS FRECUENTES:

¿Cómo armar el mate? https://www.cebala.com/es/como-tomar-mate/

¿Cómo se limpia una bombilla?

Se sumerge la bombilla en agua hirviendo durante 30 minutos (con opción a agregar bicarbonato de sodio para una limpieza más profunda). Luego, se limpia por dentro con un cepillo delgado para eliminar los restos de yerba. Se recomienda hacer esto una vez al mes.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Combo 7”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *