Inicio » Tienda » Mates » Mate De Calabaza Forrado

Mate De Calabaza Forrado

$ 490,00$ 830,00

SKU: 139-0 Categoría:

Este mate es el mate común, que se forra en cuero, y se le pone un aplique de alpaca. Tiene el mismo cuidado que un mate común de calabaza en cuanto a su interior. Respecto a su exterior, hay que cuidar de no mojarlo, ya que podría afectar al cuero y al pegado del mismo. Una de las principales ventajas de este mate es que se apoya solo, con su propia base.

TAMAÑO: A la hora de elegir el tamaño del mismo, recomendamos tener en cuenta las siguientes categorías:

  • Chico: Para tomar una persona sola, reduciendo la cantidad de uso de la yerba
  • Mediano: Para tomar de dos a tres personas, por lo general da para 1Lt de agua o hasta un poco más antes de que se lave el mate
  • Grande: Para tomar todo el día. Tener en cuenta que es el que consume más yerba.

PERSONALIZADO: Se le puede grabar logo/iniciales/nombres a láser adjuntando tu PDF en el momento de hacer la compra. El personalizado tiene un costo extra de $200. Tener en cuenta: si el archivo no es el correcto pueden haber demoras extras en el envío del producto.

ENVÍO O RETIRO: Podes seleccionar la opción de envío a domicilio con un costo extra, o lo podes retirar por CASA PETRICHOR, en Jackson 896 de lunes a viernes de 14hs a 19hs y sábados de 10hs a 14hs.

SATISFACCIÓN GARANTIZADA:

Si por cualquier motivo, el producto que te llego no era el esperado, te devolvemos tu dinero.

PREGUNTAS FRECUENTES:

¿Cómo armar el mate? https://www.cebala.com/es/como-tomar-mate/

¿Cómo curar el mate? https://www.cebala.com/es/como-curar-mate/

¿Es normal que el mate se ponga negro? ¿Hongos en el mate? https://www.cebala.com/es/hongos-en-el-mate/

¿Qué hacer si tiene hongos o gusto fuerte?

Primero hay que saber reconocer los hongos, que suelen tener el aspecto de «pelitos» blancos, porque muchas veces se confunde cuando se está curando el mate y las paredes de la calabaza se tiñen de verde claro y no son hongos sino que es propio de la pigmentación que va largando la yerba y tiñe las paredes hasta quedar negro oscuro al cabo de 1-2 meses de uso.

Entonces en caso de tener hongos y/o sabor amargo hay que realizar los pasos del curado.

¿Qué es y para qué sirve el mate?

El mate es una calabaza que proviene de una planta, vendría a ser el ”recipiente” donde se toma el mate. Se le coloca yerba dentro del mismo y es aquí donde comienza el tan preciado ritual uruguayo.

Entre otros beneficios, el mate, contiene cafeína, lo que nos mantiene más activos al momento de tomarlo cumpliendo la función de un energizante natural. Para tener una idea de la relación de cafeína que contienen el mate y el café, una taza de cualquiera de los dos contiene hasta 80mg de cafeína. Por otro lado, también cumple la función de laxante natural, ya que evita la retención de líquidos en nuestro cuerpo.

Color

Marrón, Marrón claro, Negro

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mate De Calabaza Forrado”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *