¿Cómo son las mochilas materas? Mochimateras

¿Cómo son las mochilas materas? Mochimateras

Mochilas hay muchas. Materas hay muchas. Pero ninguna es como la mochimatera, esa combinación perfecta entre buen diseño, espacio para tus cosas y también para tu mate.

Las mismas son un objeto ideal para todo tipo de situaciones. Se componen básicamente de un espacio grande para llevar todas tus pertenencias, así como también dos reparticiones a los costados donde va lo importante: el mate y el termo. 

Es una novedad, dado que evita estar sobrecargado y es cómodo para el día a día, algo elemental para quien tiene que llevar el mate para todos lados. 

Beneficios de las mochimateras: 

1- El diseño

A pesar de ser un elemento para llevar el termo y el mate, el aspecto es ideal para todo tipo de actividades. Desde aquellas más cotidianas hasta salir con amigos algún fin de semana para pasear. 

2- El espacio 

Las mochimateras son grandes, como para llevar todos los elementos personales que necesites. Obviamente el mate es uno de ellos, pero además tenes reparticiones para pequeñas cosas o aquellas más grandes como ropa. 

3- Es dos en uno

Generalmente cuando salimos por ahí y tenemos que llevar equipaje, solemos llevar una mochila y además la matera para no tener el mate y el termo en los brazos. Sin embargo, con las mochimateras tendrás todo en el mismo lugar y será fácil de llevar. 

Además, también tendrás espacios para llevar yerba sin la necesidad de tener un bolso específico para esto. (linkear a yerberas Cebala). 

4- Ideales para viajes largos 

Cuando viajamos con el fin de turistear, suele ser un inconveniente el mate porque implica salir con la matera. Parar, sacar el termo y el mate y luego seguir. Con la mochimatera podes tenerlo en la espalda, sacarlo cuanto tiempo quieras y luego volver a ponerlo. 

Además, podrás llevar el termo y el mate en el brazo, mientras que tu mochimatera irá en la espalda sin ningún tipo de inconveniente. 

5- Los materiales 

Los materiales con que están hechas la mochimateras son ideales para todo tipo de actividades, desde aquellas más normales hasta salir por ahí y vivir la aventura. 

Las mochimateras se adaptan a todo tipo de terreno, gracias a los componentes que tienen. 

6- Todo tipo de mates 

Las mochimateras te permiten llevar cualquier diseño de mates, sin necesidad de que tengas que comprar un específico para ellas.

Solemos darnos cuenta de que nuestro mate no se adapta a la matera que compramos junto en el momento en que la necesitamos. Con tu mochimatera no te pasará esto. 

En cuanto a los termos, podrás llevar uno de un litro sin ningún tipo de problema. Además, acordate que adentro tenes más lugar. 

7- Un espacio para tu bombilla sin que se pierda

Cuando llevamos una mochila y adentro el mate, la bombilla suele quedar perdida en el fondo porque no hay un compartimento especial para ninguno de estos elementos. 

Con la mochimatera no te pasará esto, porque podrás tenerla justo al lado del termo o del mate para que no se pierda y tampoco se estropee. 

8- Ideal para el auto 

Solemos decir que las materas de auto son las mejores para viajar, sin embargo, la mochimatera por su tamaño y forma también. Podrás tenerla a mano en cualquiera de los asientos y sacar el mate cuando sea necesario. 

Además, la podes llevar sin el mate pero cargada de cosas que precises para el viaje. 

9- El precio 

Una mochimatera cuesta alrededor de $4.000, mientras que una matera vale casi la mitad. Sin embargo, las mochimateras tiene el plus de su tamaño y practicidad para cualquier cosa que necesites. 

Es decir, es una inversión que te dejará ganancias porque estás comprando un matera y una mochila al mismo tiempo. 

10- Novedoso 

El último aspecto a destacar de las mochimeteras es lo novedoso del producto. Al no ser algo muy extendido, seguramente que alguien te preguntará dónde la compraste o conseguiste. 

Sin embargo, también pasa desapercibida porque su diseño emula perfectamente al de una mochila común y corriente. Es decir, las dos cosas en el mismo objeto. 

Ahora que sabes esto, andá a armarte tu mate y pasá por Cebala a comprar tu mochimatera que te está esperando.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *