Precios y promociones de termos

Precios y promociones de termos 

Si te está armando tu equipo de mate o lo estás renovando, uno de los elementos más costoso seguramente sea el termo. Sin embargo, seguramente puedas conseguir alguno que se adapte a tus necesidades y también se ofrezca a un precio adecuado. 

Te vamos a dejar una serie de sitios donde podes comprar tu termo o incluso pedirlo a otro país para que te llegue directo a tu ciudad. 

1- Tienda Mía

Es el sitio ideal, no solo porque tiene un precio adecuado que viene desde Estados Unidos, sino porque te ahorras el hecho de encargarte de que el producto llegue a Uruguay. 

En esta página simplemente le das comprar y coordinas si lo queres levantar o que te lo lleven a tu casa. Hay dos tipos de marca en el sitio: Stanley y Thermo. 

En pesos uruguayos, ambos no superan los $ 2.000. Cabe recalcar que con el envío y el costo del peso del producto, seguramente superes este precio pero te costará menos que en el mercado local. 

2- Mercado Libre 

Acá la gama de ofertas es más amplia, pero preferimos recomendarte solo dos: Stanley y Termolar, ya que son dos empresas confiables. 

En este caso, los precios se elevan un poco más pero no superan los $ 3.000. Además, en caso de que coordines con el vendedor para levantar el paquete, este no tiene ningún costo adicional y se puede pagar con diferentes métodos de pago. 

3- Plan B

Son uno de los representantes oficiales de Stanley en Uruguay, por lo que venden solo esta marca. Aquí los precio se elevan un poco más, pero hay algunas ofertas interesantes que abarcan a los termos y no está mal tenerlas en cuenta. 

El termo clásico de 1,2 litros cuesta alrededor de $ 3.000 pero en algunos casos la empresa vende combos con otro tipo de accesorios como por ejemplo mates. Estos no superan los $ 4.000, por lo que es una buena opción en caso de que estés buscando tu primer equipo matero. 

4- Otras líneas 

Por fuera de Termolar, Thermos o Stanley hay otras líneas que son más económicas y se pueden considerar. Estas no suelen estar en oferta porque de por sí tienen un precio inferior a la media del mercado. 

Además, se venden en supermercados o grandes superficies. Los montos no superan los $ 1.500. Sin embargo, cabe aclarar que la calidad es inferior a las marcas mencionadas anteriormente por lo que la durabilidad también puede ser menor de la esperada. 

 

Mejores marcas 

1- Stanley

Es, sin dudas, uno de los más conocidos y no solo porque efectivamente tiene una gran trayectoria sino que su calidad es realmente superlativa al resto. Siempre vas a encontrar alguien que te diga que hace más de 20 años que tiene un termo Stanley y nunca le ha enfriado el agua. 

Se caracteriza por su gran calidad y mantener los líquidos calientes durante horas y horas. Los más de 100 años de historia de la marca pautan siempre un camino de innovación para encontrar la mejor manera de transportar alimentos. Además, es de los pocos en el mercado que puede resistir grandes golpes sin mayores inconvenientes. 

Sin embargo, el problema de este termo es que su génesis no estaba ideado para cebar mates. Por lo que para muchos es demasiado pesado y carece de sentido tenerlo, porque no lo pueden trasladar con facilidad. 

El otro inconveniente es que no tiene el famoso pico cebador, que permite que el agua salga directamente por un tubo. Quienes utilizan los termos Stanley se deben acostumbrar a cebar con el tapón roscado. 

2- Termolar 

Esta marca tiene una gran trayectoria en el mercado local y es una de las primeras que incorporó el pico cebador, siendo pionera por eso. La ventaja que tiene es justamente lo contrario al Stanley, es fácil de llevar y posee una gran calidad. 

Su asa también es ideal, porque se encuentra en la medida justa y resulta muy práctica para agarrar el recipiente. Además, su tapón posee liberador de presión. 

En términos generales no tiene nada que envidiarle a su anterior competidor, aunque un punto de flaqueza es la capacidad que tiene. Mientras que los Stanley ofrecen una carga máxima de 2 litros, el Termolar alcanza solo los 1,5. 

Si bien es cierto que medio litro no hace la gran diferencia, para muchos que comparten el mate, termina siendo un problema. 

Así como te decíamos que el pico cebador era vital, en caso de que se caiga muy fuerte contra el piso o una superficie dura, seguramente sufra daños que se noten a la hora de cebar los mates. 

3- Thermos 

Es un termo de gran capacidad y que, a decir verdad, se ha visto poco en el mercado. Nos permitirá hacer cebadas a nuestro mate sin ningún tipo de problema y aguantará largas horas el agua caliente. 

De los tres que comparamos, este sin duda es el que más se parece al Stanley porque tiene una gran trayectoria y es un elemento que está preparado para resistir el trajín diario de cualquier persona. 

El inconveniente es su asa, dado que es de plástico y es demasiado ruidosa. Además es fácil de romper cuando se le ejerce demasiada presión. A pesar de esto, también es un termo fácil de transportar y no resulta demasiado pesado. 

En caso de que necesites agua fría o natural, tiene en su tapa un recipiente que funciona como si fuera un vaso o una taza. Lo que sí no tiene es pico cebados o liberador de presión. 

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *