Matera para termo Stanley | Nuestro diseño
En una serie de artículos (linkear cualquiera de termos) hemos hablado de los termos. Y la verdad que más allá de sus bondades, en un punto siempre pueden hacernos la vida un poco difícil y es cuando buscamos una matera que se adapta.
Sobre todo con los Stanley, un termo pesado y que no suele entrar en todos lados.
Para todos estos dolores de cabeza, llegó Pampita Stanley. Una matera producida por Cebala que se adapta a tu día a día sin ningún tipo de problema.
1- El diseño y poco peso
El diseño de esta matera es ideal para los que prefieren que el mate no sea una carga, sino que se lleve de forma simple. Además, desde el punto de vista visual es muy armónica y tiene una serie de elementos que la hacen única.
Lo primero es poder ajustar la tela al termo y al mate, algo que es vital para que las cosas no anden bollando. Lo segundo es el agarre firme que posee gracias a su asa de madera.
2- Fácil de limpiar
Se te cae yerba, se te cae algún papel, la bombilla del mate quedó sucia… e infinidades más de situaciones que suele ensuciar tu matera. Bueno, con Pampita Stanley no te va a pasar esto.
Si bien se te puede ensuciar, al ser de tela las manchas salen de forma fácil y se la puede dar vuelta para limpiar a fondo sin que requiera mayores esfuerzos.
3- Variedad de colores
Otra gran ventaja de la tela, es que viene en muchas presentaciones de colores. Las materas de madera suelen no estar más que barnizadas y las de cuero dependerá del tipo de material.
Sin embargo, este tipo de accesorio combina colores diferentes con un diseño particular en el mercado.
4- Buena base
Pampita Stanley es una matera que está hecha para todo tipo de actividades. Para estar en el auto, salir con amigos y estar en contacto con el piso.
Por esto, la base es de un material más resistente que el resto de la tela y eso te permite que puedas apoyarla en cualquier lugar sin peligro de que se estropeé. Además, esto también viene en colores diferentes que acompañan el resto de la tela.
Tipos de uso
La realidad es que este tipo de materas está ideada para cualquier situación. Lo positivo es que sustituye muy bien a la clásica matera, que era la que se usaba comúnmente para trasladar los termos Stanley.
Los tipos de uso son variados, pero te vamos a dejar una guía porque capaz que haces algunas de estas actividades y no tenes tu Pampita Stanley.
1- Disfrute en compañía
Salir a tomar mates con amigos o con tu pareja es una tarea habitual o de fin de semana. Si andas caminando, este tipo de matera se adaptará de forma ideal porque no tiene demasiado peso agregado, más allá del mate y el termo.
2- En el auto
En caso de que te traslades en auto todos los días con tu mate, Pampita Stanley te ayudará muchísimo, porque ocupa muy poco lugar. Puede ir en el medio del auto, en un asiento o dónde sea. Vos tranquilo, ella se adapta.
3- De viaje
Si te vas de viaje y no tenes dónde llevar tu mate, podes llevar a Pampita Stanley dado que es fácil de cargar y la podes dejar en cualquier lugar que no se va a estropear.
Además, al estar hecha para un termo Stanley, sabes que por más que andes horas y horas el agua no se va a enfriar.
Para termolar
Si necesitas el mismo producto, pero para un Termolar, Cebala también te lo ofrece. Es que Pampita Stanley también tiene su versión en Pampita Termolar. ¿Cuál es la diferencia? El tamaño del espacio destinado al termo entre una y otra.
Las dimensiones varías, pero las características que te dijimos anteriormente son exactamente las mismas. Es más, podes comprar una para vos y la otra para regalo.
¿Cómo son las mochilas materas? Mochimateras
Mochilas hay muchas. Materas hay muchas. Pero ninguna es como la mochimatera, esa combinación perfecta entre buen diseño, espacio para tus cosas y también para tu mate.
Las mismas son un objeto ideal para todo tipo de situaciones. Se componen básicamente de un espacio grande para llevar todas tus pertenencias, así como también dos reparticiones a los costados donde va lo importante: el mate y el termo.
Es una novedad, dado que evita estar sobrecargado y es cómodo para el día a día, algo elemental para quien tiene que llevar el mate para todos lados.